ASISTENCIA SINIESTRAL
Siniestro automotor:
- Toma de denuncia administrativa.
- Toma de fotos del vehículo y/o lugar del accidente.
- Ampliación de denuncia por escrito.
- Contacto con el servicio de asistencia técnico-mecánica en caso de que el asegurado no pueda hacerlo por su cuenta.
- Observación del cumplimiento con la Ley de Tránsito Provincial en cuanto al siniestro.
Siniestro combinado familiar y coberturas comerciales:
- Colaboración con peritos o liquidadores.
- Aceleración del pago del siniestro.
- Solución de eventuales inconvenientes en la determinación de los riesgos cubiertos y su valuación.
Siniestro por mala praxis:
- Obtención y relevamiento de toda la información disponible relativo el caso de reclamo.
- Observancia de toda la papelería necesaria para el envío a la aseguradora.
- Consultas con personal de siniestros y letrados especializados en el tema.
- Seguimiento del juicio e información acerca de su evolución hasta la finalización del mismo.
Siniestro de A.R.T.
- Colaboración con el encargado de la denuncia del siniestro.
- Seguimiento de la calidad de atención, acorde al nivel de dolencia del accidentado.
- Consulta con el accidentado acerca de la calidad de la atención brindada.
- Verificación del prestador haya sido el adecuado.
- Seguimiento del proceso de determinación y pago en los casos de incapacidades.
- Control del accionar del prestador de la A.R.T. en la atención primaria hasta el alta definitiva.
- Control de pagos, alícuotas, procesos de altas y bajas.
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