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ASISTENCIA SINIESTRAL

Siniestro automotor:

  • Toma de denuncia administrativa.
  • Toma de fotos del vehículo y/o lugar del accidente.
  • Ampliación de denuncia por escrito.
  • Contacto con el servicio de asistencia técnico-mecánica en caso de que el asegurado no pueda hacerlo por su cuenta.
  • Observación del cumplimiento con la Ley de Tránsito Provincial en cuanto al siniestro.

Siniestro combinado familiar y coberturas comerciales:

  • Colaboración con peritos o liquidadores.
  • Aceleración del pago del siniestro.
  • Solución de eventuales inconvenientes en la determinación de los riesgos cubiertos y su valuación.

Siniestro por mala praxis:

  • Obtención y relevamiento de toda la información disponible relativo el caso de reclamo.
  • Observancia de toda la papelería necesaria para el envío a la aseguradora.
  • Consultas con personal de siniestros y  letrados especializados en el tema.
  • Seguimiento del juicio e información acerca de su evolución hasta la finalización del mismo.

Siniestro de A.R.T.

  • Colaboración con el encargado de la denuncia del siniestro.
  • Seguimiento de la calidad de atención, acorde al nivel de dolencia del accidentado.
  • Consulta con el accidentado acerca de la calidad de la atención brindada.
  • Verificación del prestador haya sido el adecuado.
  • Seguimiento del proceso de determinación y pago en los casos de incapacidades.
  • Control del accionar del prestador de la A.R.T. en la atención primaria hasta el alta definitiva.
  • Control de pagos, alícuotas, procesos de altas y bajas.