RR.HH. - Contacto
Organizacion de Seguros y Administradora de Riesgos
Automotor Vivienda Accidentes Personales Negocios e Industria Más...

 

 

 

Documento sin título

OVS Risk Management es una empresa de servicios orientada a las pequeñas y medianas empresas, donde el principal objetivo es bajar costos en materia de seguros, disminuyendo al mismo tiempo, la posibilidad de exposición a riesgos de pérdidas patrimoniales y litigios en Responsabilidad Civil y ART.

Nuestros primeros comienzos datan del año 1996 a partir del ejercicio profesional en materia de asesoramiento e intermediación en seguros con matrícula habilitante acorde a la ley de seguros Nº 17.148, para conocer debidamente las leyes de seguros, analizar las mejores condiciones de pólizas del mercado y también estudiar los balances de las aseguradoras y su trayectoria para buscar las más aptas del mercado de seguros.

Incluimos el asesoramiento de le Ley de ART N° 24.557 especialmente en los artículos de inconstitucionalidad que dejan sin cobertura al empleador y actualmente son fuente de litigios e implementamos el servicio de mediación ante posibles conflictos de ART por errores de atención o presuntas mala praxis de algún prestador.

Incorporamos los aspectos de análisis y prevención de riesgos, acorde a lo exigido por la Ley de Higiene y Seguridad N° 19.587 para también profesionalizar la empírica tarea que ya veníamos efectuando al observar un riesgo y solicitar su cotización.

Como si esto fuera poco, asistimos a distintos cursos de nivel nacional y provincial para capacitarnos en la creciente problemática de los juicios por mala praxis profesional, donde comenzamos a delimitar nuestra política de Análisis de Riesgos como motor fundamental para acotar los riesgos en materia de juicios profesionales e institucionales.

No contento con ello, incluimos los aspectos de la ley de tránsito Provincial donde asesoramos gratuitamente a nuestros clientes en las posibilidades de reclamos.

Todo esto hace que podamos brindar el más completo sistema de asistencia profesional en seguros, administración de riesgos y servicios adicionales SIN AUMENTAR LOS COSTOS ACTUALES, lo cual hace que tengamos el servicio más competitivo del mercado.